Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminaron su relación hace unos años. Luego, durante el 2020 convivieron en la primera etapa de la pandemia y todo parecía indicar que se habían reconciliado. Sin embargo, la Cobra se fue de la casa del futbolista y ahora no tiene relación con él, salvo por cuestiones referidas a Momo, el hijo que tienen en común.
Sin rencores, Jimena contó que tiene muy buena relación con la ex italiana de Daniel Osvaldo, Elena Braccini y que están organizando un viaje juntas para que sus hijos, que son hermanos, se puedan ver.
“Nosotras estamos súper comunicadas. En su momento hablamos... Nosotras tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Yo le cambié el pañal a su hija (menor). Las amo con mi alma y las extraño muchísimo”, reveló Barón en una nota con Los ángeles de la mañana.
Durante la pandemia, Jimena y Elena se comunicaban a través de videollamadas y la cantante se quejó de que "vio crecer a Elenita por Facetime".
“Estamos organizando para ir todos a Disney”, contó Barón y recordó que ella siempre va a pregonar el encuentro familiar entre los hermanos por lo que tiene una excelente relación con ella.
“La banco mucho. Es una excelente mamá. Hay cosas que decido no contar porque mi hijo está más grande y porque decido guardármelo. La respeto mucho como mujer, como mamá”, agregó.
“El momento clave fue cuando nos conocimos. Ella lloraba, nos abrazamos. Y nuestra alianza, y nuestra amistad, es porque nuestros hijos son hermanos para toda la vida”, cerró Jimena.