Lali Espósito cumplió este 10 de octubre 30 años. La cantante hizo una mega fiesta con muchos colores, brillos, música e inspirada en la década de los '90, por lo que se instalaron arcades de videojuegos. Su amiga, China Suárez está en España por lo que no pudo participar de la gran noche pero quiso ser parte de ese día.
Lali y China se conocen desde pequeñas cuando ambas debutaron con Cris Morena en Chiquititas. Luego, su talento para el canto y el baile las llevó a protagonizar Casi Ángeles donde se hicieron íntimas.
Desde España donde se instaló tras separarse de Benjamín Vicuña, la China compartió un video en las redes sociales sin sonido, a lo que ella catalogó como 'censurado'.
"Feliz nacimiento bebé. Te adoro y le pongo silencio porque nos tenemos que retirar del país", escribió la China Suárez donde se las puede ver riendo y muy divertidas.
Además del video, la actriz mostró una foto retro de ambas de niñas cuando apenas comenzaban su carrera en el mundo artístico. Luego de Casi Ángeles, las actrices estuvieron distanciadas un tiempo porque la vida tomó diferentes caminos, Suárez fue mamá y siguió con la actuación y Lali se dedicó a la música.
"Las mismas de siempre", escribió la China junto a la foto que compartió. Pero el tiempo las volvió a unir y en los últimos meses se mostraron muy cercanas y hasta con ganas de hacer un proyecto juntas.