En diciembre de 2022 la China Ansa anunció que estaba embarazada, junto a su pareja Diego Mendoza, contaron a todo mundo la buena noticia. Tan solo unos meses después, la panelista del debate de Gran Hermano sorprendió a todos mostrando cuál es el sexo del bebé.
Como muchas personas acostumbran a hacer en la actualidad, se le pide a una persona especializada en el tema que prepare un globo con un color dentro, rosa para nena y azul para nene. Este se explota y dependiendo del color, se sabe qué será. Mientras caminaban tras retirar el paquete, no aguantaron y abrieron, donde salió polvo rosa.
Junto al material audiovisual escribió: "Recuerdo haber llorado 30 minutos ininterrumpidos - sola- en el camarín, cuando me llamaron para darme la noticia. Me tomaron por sorpresa esos resultados, y lo único que llegué a escuchar, fue que 'se encontraba bien de salud'. Todo lo demás, lo anulé".
"Era tal la emoción y los nervios que tenia, que no pude ni registrar lo que me estaba notificando la médica. Me vinieron a buscar, tenía que volver al programa que estaba haciendo en ese momento… y juro que hice 120 minutos de aire sin recordar el sexo de mi bebé", sumó.
"Pero, estaba a salvo, y eso era lo único que me volvía a la calma. Y cuando lo supe, fui corriendo 21hs, al primer cotillón que encontré en Google abierto… Y así, en nuestra hermosa intimidad, se lo compartí al papá. Les dejo el momento, y todas las pavadas que vienen con nosotros porque jamás algo premeditado y armando… a lo torpe se vive mejor", cerró.
Cuando anunció su embarazo, dijo: "Se lo voy a contar a la gente porque mis compañeros ya lo saben. ¡estoy embarazadísima! De tres meses y medio. Estoy muy feliz, en el mejor momento de mi vida. Junto a Diego, el hombre que elegí para pasar mi vida, al que amo profundamente, y esta es nuestra mejor creación".
"Experiencia de currículum 0, pero a eso vamos. Tuve la mejor enseñanza, no sé hacer ni oficiar de madre, pero creo que soy una buena hija y tuve el mejor ejemplo de mi mamá. Dieguito vamos a por este proyecto, nuestro mejor presente, elegido, soñado. Que venga con mucho trabajo. La fecha de parto es a partir del 20 de junio", sentenció.