En consonancia con esa costumbre que se instaló entre los famosos, que consta de armar un anuncio especial con mucha parafernalia para contar el sexo del bebé en camino, Maxi López se filmó con sus tres hijos y su pareja Daniela Christiansson y lo posteó en sus redes sociales.
Así, el ex marido de Wanda Nara salió al mundo para gritar que se convertirá en padre de una nena por primera vez, tras traer a este planeta a Valentino, Constantino y Benedicto con la influencer. Todo un episodio divertido y que se volvió viral al instante.
La sueca se encargó de postear en sus plataformas digitales las imágenes que registraron con un celular, que se configuran con una idea peculiar, dado que la pareja reunión a los tres niños en un sector del jardín de la casa en la que habitan en Londres con globos rosas y celestes.
En un momento, el segundo de los herederos de López pateó una pelota con fuerza al aire y así se disparó un humo del color que suele representar al género femenino. De esta manera peculiar, los tortolitos informaron que serán padres de una niña.
Daniela escribió en su feed las emociones que latieron en esa jornada familiar e íntima: “Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emoción. Miren su reacción y felicidad al final del video". Con una referencia a la perra que también lució conmovida.
Tras ese rato en el césped, todos se sumergieron en el living de la casona inglesa, para disfrutar de una merienda fabulosa con cupcakes y tortas, que estuvo decorada con platos alusivos y un montón de accesorios típicos para un evento de este calibre.