En esa pulsión por satisfacer deseos de grandilocuencia, y en consonancia con la priorización de la imagen como status social, Alex Caniggia ejecutó una movida muy singular, dado que en la semana se sometió una intervención quirúrgica para cambiarse el rostro y moldear una nueva mandíbula.
Esa fascinación lo impulsó a inyectarse en la cara un ácido hialurónico con el que le configuraron un ángulo diferente al natural y en cierto punto en sintonía con la fisonomía de grandes estrellas como Mike Rourke o incluso el recordado Ricardo Fort.
Lejos de apagicuar su emoción, Alex volvió a saltar a las redes sociales para compartir uno de sus mensajes, que suelen cargarse de declaraciones rayanas a frases hirientes, y se sacó una foto de su nueva cara. “Me río de los que critican y viven en una covacha”, arrancó.
Luego, en el posteo el hermano de Charlotte Caniggia agregó más contenido de su egocentrismo y puso: “Me ven en persona y se les cae la bombacha”. Hasta ninguneó a un actor famoso de Estados Unidos: “Zac Efron a mi lado sos una vizcacha”.
Para cerrar su escrito, con el que intenta armar una rima, Alex sostuvo: “¿Viste mi mandíbula? Cada día más facha”. Todo muy en el tono habitual de este excéntrico mediático, que adquirió relevancia por la simple herencia de la fama de su padre Claudio Paul Caniggia y su madre Mariana Nannis.
Además, el ganador de El hotel de los famosos se filmó en el baño, con la crema de afeitar sobre su angulosa contextura y exclamó en la cámara: “Nosotros los fachas, nos afeitamos todos los días. Saludos manga de pobres feos".