Un estallido de emociones, con ese tránsito de la angustia, la incertidumbre a la felicidad inconmensurable de clasificar a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En todo ese contexto, Lionel Messi protagonizó un episodio que se transformó en tendencia en todo el planeta.
Tras el triunfo frente a Países Bajos, el capitán brindó una entrevista a TyC Sports en la zona de vestuarios y detectó al delantero rival Wout Weghorst, lejos de lo protocolar el crack argentino estalló con una frase muy picante y le bramó: “¿Qué mirás bobo? ¿Qué mirás, bobo?”.
Ese recorte recorrió el globo terráqueo y se erigió en un tema de conversación de millones y millones de personas. Tal grado de rebote, que la propia Antonela Roccuzzo realizó un homenaje a su marido, en una muestra de humor y de amor incondicional.
Mientras se retiraba del estadio, y en compañía de sus hijos y familiares, la rosarina fue captada por un celular de un fanático en el preciso instante en que jugaba con la declaración de Lionel. Así se la escucha emular la reacción honesta y sincera de su marido: “¿Qué mirás bobo?”.
Un fragmento espectacular y que explotó en las plataformas digitales y se viralizó con inusitada fuerza. De esta manera, Antonela graficó que banca a morir a Lionel y que no le molestó para nada verlo en una postura poco habitual, más cercana a un sentimiento de defensa al seleccionado.
Ahora, Roccuzzo y sus tres pequeños se concentrarán en atravesar la espera para el decisivo duelo del martes, cuando Argentina se medirá con Croacia, a las cuatro de la tarde de nuestro país, en un desafío complejo para intentar acceder a la gran final del mundial.