Darío Barassi compartió el pasado jueves en sus redes sociales, que ya había vuelto a su casa después de recibir el alta médica luego de haberse sometido a cirugía para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales. Tras la intervención el conductor mostró fotos de su hospitalización y contó el método que utiliza para poder comunicarse.
Además de expresar su agradecimiento a los médicos y a su esposa por su apoyo durante este período, compartió un video en sus historias de Instagram, explicando: “Aquí en casa, con cara de cansancio. Este será mi lugar durante las próximas tres semanas”.
En este sentido, reveló la técnica que desarrolló para comunicarse sin hablar: escribir en un documento en su computadora. Sin embargo, Barassi encontró dificultades para redactar mientras grababa al mismo tiempo. “La respiración de desdén”, escribió en la historia. Luego, aprovechó el texto en la red social para promocionar un spa ideal para disfrutar del fin de semana largo.
DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO SERÁ EL POST OPERATORIO
El animador, contó públicamente de que se trataba su cirugía y cómo iba a llevar a cabo todo el proceso de post: “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”. “Me quedan igual algunos programas grabados pero a otros no llegué”, agregó sobre su ausencia en Ahora caigo (eltrece).
Es por este motivo que adelantó que su remplazo será el Chino Leunis: “Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”.