Suele estar involucrado en algunas controversias, a partir de su espíritu lúdico, su simpatía innata. El Polaco ha protagonizado algunos episodios singulares, principalmente en esas etapas de ciertos cortocircuitos con su pareja Barby Silenzi, que crearon en el ámbito de la televisión.
El talentoso cantante ahora quedó envuelto en un episodio muy peculiar, que se configuró en una actividad rutinaria, de todos los días: sus viajes por la autopista Buenos Aires-La Plata. En ese trayecto a su hogar, Ezequiel se vio obligado a detener la marcha de su vehículo.
Resulta que un operativo policial a la vera del camino le solicitó que frenara su andar y se predispusiera a un control de alcoholemia, para dilucidar si había bebido. El artista aceptó con total hidalguía el pedido del agente de tránsito y sopló con ahínco el dispositivo.
Toda esa escena fue filmada, lo que a la postre se convirtió en un contenido viral. Tras la muestra de su aire, el aparto arrojó el resultado de cero alcohol en sangre. Y así, el Polaco miró a la cámara y expresó con su gracia habitual: “Me encanta, loco, hay que controlarse. Hay que estar careta”.
EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA DE EL POLACO
Además, el autor de decenas de éxitos musicales aprovechó la grabación para emitir un mensaje reflexivo muy interesante, en el que ahondó en la concientización del manejo y manifestó: “Hay que estar impecable, porque esto (señalando su auto) es un arma”.
Las imágenes se viralizaron raudamente en las redes sociales y así se amontonaron comentarios como: "Qué bueno que salió negativo”, “Por más consejos de vida del Polaco, por favor”, “Grande Pola, por más consejos así”, y “Es un alivio que haya dado negativo”.