Evangelina Anderson viajó a Orlando, Estados Unidos, con sus tres hijos, Lola, Emma y Bastián y disfruta junto a su familia de unas vacaciones soñadas. Tras haber recorrido y compartido su experiencia en los parques más divertidos de Disney, se fueron todos juntos a relajarse a la playa y la modelo subió un video realizando unas figuras de yoga súper difíciles.
En el video que Evangelina posteó en Instagram se la puede ver a pocos metros del agua, sobre una manta; de cabeza y con las piernas elevadas. Esta es una de las poses y figuras más difíciles. Muchas artistas se han grabado haciéndola y se necesita de mucha precisión y concentración.
“Bebé, relajate con una sirsasana… Tiene muchos beneficios, pero debemos realizarla con mucho control y consciencia”, expresó Evangelina que desde hace años hace yoga y muestra sus avances.
“Favorece a la respiración y al sistema circulatorio, reduce la retención de líquidos en las piernas, reduce problemas de tiroides y alivia la presión de la zona lumbar y el sacro”, reveló Evangelina.