Facundo Arana ama a los animales y se nota que el sentimiento es recíproco. Pocas personas en el mundo disfrutan de esa simbiosis como el actor, que ha generado una familia de mascotas muy peculiar, con todo tipo de seres, entre los que se encuentra Pua, un cerdito muy amoroso.
El esposo de María Susini se escapa de los cánones normalmente aceptados, dado que su sentimiento de devoción y de cariño lo impulsa a compartir su cotidianidad con una enorme gama de animales, que no se restringen apenas a los maravillosos perros o los preciosos gatos.
Mirá También

El video de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en medio de los rumores de mala relación
En la casa de los Arana abundan especies, que van desde un hurón, un caballo pony, una cabra y hasta un zorro. Todos son bienvenidos y receptores de un trato híper amigable, lleno de respeto y sobre todo de libertad para moverse con gusto por toda la propiedad.
En cuanto a Pua, en alguna ocasión Facundo lo registró en su feed con esa tarde soleada en Mar del Plata en la que su gata y su cerdo se montaron a la tabla de surf para divertirse en las olas. Impresionante, algo tan maravilloso que parece brotado de la ciencia ficción.

Ahora, el blondo decidió compartir con sus seguidores un instante íntimo, de un momento de conexión con Pua a las orillas de un lago, sobre un deck de madera. Ahí se lo ve al protagonista de decenas de éxitos televisivos acariciando la pancita de su amigo, su compañero.
El pequeño mamífero se presta al juego, incluso emana un lenguaje corporal de pleno disfrute de esos mimos de Facundo. Sinceramente toda una genialidad, un mensaje poderoso que permite comprender que existe una conexión única y que se podría vivir bajo otro tipo de relación con los animales.

Mirá También

¡Dio el sí! Silvina Escudero se casó con Federico tras 5 años de romance: "Sueño hecho realidad"
Mirá También
