Fátima Flórez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando estuvo como invitada en LAM. Y es que, la capocómica rompió el silencio y reveló detalles de lo que fue su angustiante separación. La famosa se mostró muy emocionada.
Y es que, hace un tiempo la imitadora confirmó que se separó del productor con el que estuvo toda su vida y se mostró muy mal. Pero en aquel entonces decidió guardar el silencio para evitar que un gran escándalo se desatara en su carrera.
Sin embargo, hace horas decidió contar toda la verdad y no pudo contener las lágrimas en LAM: "No lo puedo procesar todavía, no me gusta decir la palabra separados, porque estamos unidos por el amor. Estoy procesando todavía esto, no lo superé".
"Una pareja no se resquebraja por un rumor de infidelidad. Son muchas cosas que se van juntando, que puede hacer un desgaste. Este impasse nos va a hacer bien a los dos. No fue el trabajo solo, son muchas cosas, no se puede echar la culpa a una sola. Es el condimento de muchas cosas", expresó.
FÁTIMA FLÓREZ IMITÓ EN VIVO A MARIXA BALLI
Ahora bien, hace algunas horas Fátima sorprendió a todos con el gesto que tuvo en vivo con nada más ni nada menos que Marixa Balli. Todo se dio cuando la capocómica decidió imitarla cara a cara y todos comenzaron a reírse por lo bien que lo hizo.
Y es que, todo se dio cuando Fátima comenzó imitando a Yanina Latorre. Luego miró a Marixa y confesó que trabajaron juntos durante mucho tiempo. La morocha contó que conoce al ex de la blonda. Y un tenso momento se dio cuano le consultaron si estuvo con él. Pero ella lo negó.