A pocos días de haber cumplido 70 años, Graciela Alfano disfruta de su vida lejos de la tv y la radio y aprovecha para viajar y pasar tiempo con su familia y nietos. La ex vedette que es un personaje reconocido del mundo del espectáculo, no solo es buena actuando y bailando, sino que es una excelente abuela.
Mimando a sus nietos ella pasa los días y esta vez a través de sus redes sociales mostró el increíble regalo que le hizo a la pequeña Nina sin que ella supiese. De esta manera, entusiasmada, contó: "¿Qué mejor regalo para una nena de tres años que un castillo?".
Y luego, mostró un video en donde quiso sorprender a la niña con un castillo inflable: "Pero claro, hay que inflarlo, hay que entrarlo y después hay que limpiarlo". En ese momento grabó cuando un trabajador de una estación de servicio le ayudó a entrar el regalo que casi “no pasaba por la puerta”.
"Inflarlo en la esquina, ¡gracias, Robert!", le agradeció en público al joven y finalmente -tras lograr ingresarlo- se filmó limpiando y confesó : "¿Qué no hace Grace por Nina? Ahora a disfrutar".
Desde hace un tiempo, la rubia se la ve con un estilo bajo perfil, después de haber sido una de las mujeres más codiciadas del país, además de una vedette destacada. Ahora, mejor que nunca aprovecha cada momento que ve a su hijo y sus nietos para darles lo mejor.