La China Suárez y Rusherking no detienen sus aventuras amorosas, esa pulsión por disfrutar del amor que brotó y los unió en un noviazgo. Tras volver del Caribe, los tortolitos viajaron a Bariloche para realizar una campaña publicitaria y mostraron un momento de la intimidad en el que ella alimenta a su pareja de manera divertida.
Dejaron atrás el sol, las palmeras, las arenas blancas y el mar cristalino de Playa del Carmen, donde estuvieron más de una semana a pleno, totalmente embelesados el uno con el otro. E inmediatamente, María Eugenia y el músico viajaron a la Patagonia.
Evidentemente invitados por una marca de indumentaria para llevar a cabo una sesión de fotos para promocionar unos productos, la actriz y el trapero se divierten en la nieve y aprovechan las beldades de un alojamiento de lujo, con todos los chiches.
Dentro de esa travesía, los novios fueron acompañados por un amigo personal, que se dedica a la generación de contenidos audiovisuales, Thomas Raimondi, que los sigue a sol y sombra con su equipo profesional para captar diferentes momentos, que luego abastecen las redes de los famosos.
Esta persona publicó en sus stories un episodio particular y así subió un video en el que se la ve a la China ofreciéndole un postre a Rusherking, mientras ambos están tumbados en un confortable sillón en el hotel, con el músico sobre las piernas de la actriz.
En las imágenes se la ve a Suárez muy tentada de risa y llevando a cabo el típico movimiento de las madres para alimentar a sus bebés, incluso se la escucha decir: “Ahí viene el avioncito”. A todo esto, el cantante se oculta en una capucha también absorto por las carcajadas.