Si antes se quejaban porque cada tanto los llamaba algún periodista para hacerles una pregunta medio incómoda, qué dirán ahora los famosos que están mega expuestos con las redes sociales, los celulares, la velocidad 3.0, el 4G y la mar en coche.
Prácticamente no pueden salir sin que sus movimientos sean capturados por alguien y viralizados en cuestión de minutos en el ámbito digital. Para colmo, a veces ellos mismos se muestran en situaciones que generan repercusión, como le pasó a la China Suárez en la últimas horas.
Como si le faltaran medios y gente interesados en su quehacer profesional, personal y sobre todo amoroso, la China Suárez es muy activa en sus redes y todo el tiempo postea contenido que no siempre da que hablar pero a veces provoca títulos, comentarios y chisporroteos.
Ahora, en sus historias de Insta, la actriz subió un video con un "extraño movimiento" que género decenas de repercusiones en cuestión de minutos.
Es difícil describir las imágenes, contar lo que se ve o relatar qué es, a ciencia cierta, lo que hace a China durante la corta filmación. Se la observa sonreír nerviosa y aceleradamente, moviendo los ojos y la boca como en un ritmo acompasado. Muestra los dientes mientras bambolea la cabeza de arriba a abajo. ¿Está bailando? Quién sabe. Es imposible decirlo con exactitud y rigurosidad.
En el video, la China, que está semana fue involuntaria protagonista del Martín Fierro a pesar de no haber ido porque Vicuña le agradeció a la Argentina "por haberme dado un gran amor" refiriéndose a Pampita y no a ella, parece ladrar, ya que se escucha un sonido que es algo así como un "Gau" que se repite una y otra vez. Sí, la del perrito.
EL VIDEO DE LA CHINA SUAREZ QUE DESPERTO PREOCUPACION Y FUERTES COMPARACIONES
La gente no se quedó quieta. Para nada. De inmediato empezó a replicar las imágenes y a sacar algunas conclusiones un tanto apresuradas y un poco arriesgadas también. Las comparaciones no tardaron en llegar. La primera fue con Mariano Martínez, quien fue muy polémico en sus redes al subir videos donde protagonizaba acciones que los usuarios consideraban "más propias de un adolescente que un señor de 40 pirulos".
A pesar de la tonelada de críticas que recibió, el actor se mantuvo firme y aclaró que en sus redes sociales postearía todo lo que le viniera en gana. "La China se está "marianomartinezando" cada vez más rápido", sentenciaron.
La otra comparación, quizás más fuerte que la anterior, fue con Britney Spears, quien varias veces entró en conflicto con su propio padre porque él la considera "incapaz" de decidir cuestiones por ella misma. La China aun no manifestó ninguna reacción por el momento, pero seguramente lo hará.