Un estallido de emociones, con ese tránsito de la angustia, la incertidumbre, a la felicidad inconmensurable de clasificar a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En todo ese contexto, Lionel Messi protagonizó un episodio que se transformó en tendencia en todo el planeta tras el triunfo ante Países Bajos.
Luego de la victoria, el mejor jugador del mundo charló en vivo con TyC Sports en la zona de vestuarios y percibió al delantero neerlandés Wout Weghorst, lejos de lo protocolar el crack argentino bramó una frase muy picante y le gritó: “¿Qué mirás bobo? ¿Qué mirás, bobo?”.
Ese recorte viajó por todo el globo terráqueo, porque Lionel no suele mostrarse de esa manera, más bien siempre se maneja con respeto y mucha cordialidad. Por eso se amontonaron cientos de homenajes, así como análisis del origen de esa bronca del crack.
Lo cierto es que dentro de la utilización del fragmento en las plataformas digitales se destacó el de la China Suárez. Sí, la actriz también se subió a la ola de esta tendencia interplanetaria y pergeñó su versión, de una manera muy especial porque se acompañó de su hija Magnolia.
Entonces, la ex de Benjamín Vicuña subió a su perfil de Instagram un video en el que se apoyó en el audio de Messi y llevó a cabo su interpretación gestual, con su pequeña a su lado. Unos segundos muy graciosos, con los que la blonda se divirtió un ratito.
Ahí se la percibe a Suárez muy compenetrada en el papel de Lionel, mientras que la niña también aportó lo suyo, con una mirada en la cámara y un puño cerrado. Un ápice típico de redes sociales que sorprendió por su autora, quien ya se mostró muy fanática del seleccionado al viajar a Qatar a ver dos partidos con su novio Rusherking.