Alfa y Romina mantuvieron un tenso intercambio de palabras en Gran Hermano. Los compañeros del reality de Telefé discutieron a partir de un chiste de la jugadora sobre una medicación diaria que toma el participante. Por esa pavada, el jugador más veterano y la ex diputada se "sacaron chispas".
"Por favor, todo el mundo te carga con la pastilla y me lo decís a mí", le planteó Romina a Alfa en una conversación que, con el correr de los segundos, fue elevando su temperatura hasta terminar en conflicto.
"No, todo el mundo no. Cuando alguien me jode, se lo digo porque es algo que me jode, te lo dije un día", retrucó Walter Santiago a su compañera, en la cocina de la casa, donde solían compartir la mayoría del tiempo juntos.
"Primero me dijiste degenerado, después me dijiste lo de mi ex esposa... No me jodás más, la verdad", agregó Alfa en su "reproche" a Romina. "Listo, ya está. No te hagas porque vos también dijiste un montón de cosas. No nos hablamos más a partir de ahora porque la verdad, te encanta tirarme tierra, ya me di cuenta", recriminó la jugadora.
"A vos te encanta basurearme adelante de los demás. Me dijiste que tengo dientes postizos, ¿yo te dije algo de tus dientes alguna vez? No, nada", continúo Walter. "¿Cuándo te dije eso? No lo puedo creer, cómo te gusta ensuciar a la gente, Alfa. Ya está, sos un mentiroso", aseguró Romina.
"¿Todos te ensucian a vos? Siempre hacés lo mismo, gritás fuerte para que todos se enteren", insistió Alfa. "No me interesa hablar con personas como vos. Sos un mal tipo", le dijo Romina, sin filtro. Y la última palabra quedó en boca de Walter: "Esto te puede salir mal eh, no es parte del juego".