Los escándalos argentinos siempre son recordados en las redes sociales donde salen grandes memes que se usan a pesar de los años. Hasta el momento el más grande fue el de Wanda Nara con la China Suárez, sin embargo, parece que uno nuevo podría quitarle el lugar.
Se trata de una fuerte pelea entre dos personas que parecen el mismo personaje, pero no lo son. En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el periodista Christian Martín quien se encuentra cubriendo la guerra fue comparado con un colega y eso lo enfureció.
Un seguidor le dijo al cronista que tenía un gran parecido a Santiago Cúneo, otro gran periodista y empresario del famoso programa "Uno más Uno Tres". Ante la comparación Martin no hizo otra que cosa atacar: "Cuando vaya a Buenos Aires, no sé si vive en Buenos Aires, lo vamos a ir a visitar. Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, creo, ¿no? Es un gordo bocón que no le da el cerebro. Es envidia, porque a él le va mal y a mi me va bien".
Obvio que Cúneo con su carácter y lengua filosa no dudo en responder con un armamento pesado: "Primero voy a mostrar quién sos gordo idiota, cagón, maricón, estúpido, tarado, traidor a la patria, inglés de mierda que se hace llamar vikingo. ¿Sabés qué? Chupame la p....boludo, acá somos todos criollos".
Fue entonces que pasó en su programa un vídeo de Christian Martin editado y luego de eso agregó: "¿En qué piensa esta basura inglesa, este Kelpers hijo de puta? en el culo de las ucranianas. Para él, las ucranianas son un paquete cogible. No son para él seres humanos que padecen la guerra, que sufren. Que están en un momento de desolación absoluta, hijas, madres abuelas....¡están en la guerra! ".
No todo quedó ahí porque agregó: "Y te recuerdo bobo, que cuánto más pesas, más rápido te caes. Él dice que le va bien y yo te contesto, cerebro de maní. La diferencia entre vos y yo, es que yo tengo patria y mi éxito, es decir lo que se me cantan los huevos y no lo que me mandan a decir. Y yo tengo con qué bancarme mi vida, mi canal y mi opinión".
Para darle un toque más polémico a la que es seguramente el mejor crossover de los medios argentinos, Cúneo lo citó a pelear: "Vos sos un gorila con cerebro de maní, que si no te dejás romper el culo y llenar la cabeza con lo que te dicen que digas, no tenés para comer, soquete. Primero sobreviví a la misión que te dieron de ir a cubrir desde el lado de Polonia la guerra. Si te dan los huevos pelotudo, cruzá que yo ya entregué tu foto a las fuerzas chechenas".
"Basura propagandística de la OTAN. Si sobrevivís, te invito a verte en la Plaza Roja, te garpo el pasaje y la hacemos bien internacional la final. El ideal sería vernos en Kiev, estaría bueno cruzarnos gordito, yo entro por Rusia y vos por Polonia. Yo a los enemigos no me conformo por cagarlos a trompadas, los quiero muertos", cerró.