El video dura 35 segundos. En ese poco más de medio minuto se ve a Juliana Furia Scaglione, sin duda la jugadora más importante de la última edición de Gran Hermano, súper molesta, enojada y a los gritos en medio de un evento solidario en Montevido, la capital de la República Oriental del Uruguay.
En las imágenes que hicieron en Farándula Show se observa a Furia súper lookeada con un vestido que le llega hasta los pies participando de un encuentro en el país hermano pero también inquieta por algunas notas de prensa que le realizaron y que, al parecer, no le gustaron nada.
Incluso, entre las imágenes, a Juliana se le escucha su claro reclamo mientras mantenía un tenso ida y vuelta con quienes la convocaron. “Furia discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de las cámaras no vuelve al evento”, reprodujo El ejército de LAM en su cuenta de X.
En medio de su participación en La cena de famosos 2024, a beneficio de la Fundación Procasmu, Scaglione no quiso estar más envuelta en una situación que al parecer la incomodaba bastante y tomó "cartas en el asunto". “Lo increpó y se fue del evento enfadada”, contó el periodista local Gustavo Descalzi.
FURIA SE BAJO PARA SIEMPRE DE LA TELE
Juliana tomó una de sus decisiones laborales más importantes desde que salió de la casa de Gran Hermano casi sobre la final de la competencia que duró 7 meses. Con una notoria popularidad, la ex entrenadora de alto rendimiento se bajó de la exposición que genera la tele.
Incluso en los últimos días Furia recibió una tentadora propuesta de Marcelo Tinelli para que sea parte del nuevo Cantando por un sueño que se está gestando y la respuesta de Scaglione fue tajante. Agradeció el ofrecimiento laboral pero le dejó en claro al conductor que no quiere hacer ningún proyecto en la pantalla chica y que se quiere dedicar a sus redes sociales y al streaming.