La cantante y mamá de Momo, Jimena Barón compartió en su cuenta oficial de Instagram una situación aterradora que vivió en las últimas horas. La artista se encontraba disfrutando con su círculo íntimo en la casa de una amiga, cuando de repente saltó de la silla y miró para atrás asustada.
Ella se encontraba con el celular y sintió que alguien le tocó el hombro, pero cuando se dio vuelta no había nadie y esto generó tanto en ella como en su amiga cierta incomodidad. Jimena pidió ver las cámaras de seguridad que la casa tiene instalada y sin dudas se asustó.
"No se ve nada en el video más que mi sobresalto, porque juro me tocaron la espalda fuerte", confesó la cantante y luego añadió: "De hecho, pensé que era Matías haciéndome una jodita". Luego de contar la experiencia compartió con sus seguidores la famosa "cajita de preguntas".
Allí consultó: "¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mí no, y quedé súper rara", rápidamente le contestaron sus seguidores quienes analizaron en profundidad el clip y no podían creer lo que vieron. La artista volvió a subir el video pero con marcas donde se puede observar algo totalmente paranormal.
LAS REDES SOCIALES NO DEJARON PASAR LA ESCENA DE TERROR QUE VIVIÓ LA CANTANTE
Ella luego aclaró: "Gente, es la casa de mi amiga a donde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada", afirmó
La situación dejó desconcertada a la mamá de Momo y luego de unos minutos, subió el clip y aseguró: "Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de atrás".
En Twitter miles de usuarios se hicieron eco de lo ocurrido y dieron su opinión: "Por qué carajos mire la historia de Jimena barón, ahora estoy cagada hasta las patas lpm", "Chicos el vídeo de Jimena Barón QUE MIEDO", "Cagaso y medio me pegue con las historias de Jimena Baron lpm, y si no vieron vayan", comentaron.