Valeria Mazza transita por horas convulsionadas, de extrema preocupación y mucha angustia por el estado de salud de su hijo Tiziano Gravier. Una incomprensible actitud de unos jóvenes le provocó una lesión gravísima, que lo sumió en la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente.
El heredero de la ex top model recibió una golpiza violenta, e injustificada, a la salida de un boliche de la ciudad de Rosario. El video que se viralizó del hecho, captado desde cámaras de seguridad, documenta el accionar horrendo de dos hombres no identificados.
Tiziano recibió intempestivamente varios puñetazos directos en el rostro, que le generaron una fractura en la mandíbula con desplazamiento. Valeria y Alejandro Gravier se movieron raudamente y lo internaron en Buenos Aires, donde será operado el martes en el hospital Austral.
Todo esto lo abordaron en la edición del lunes de LAM, donde Andrea Taboada describió la información recabada de semejante agresión. “En un boliche llamado Madame hay imágenes donde se ve como lo agarraron entre dos hombres, fue una locura lo que pasó”, narró.
En ese interín, Ángel de Brito consultó a su compañera: “¿No se sabe si hubo alguna discusión dentro de la disco?”. Lo que activó la conjetura de Yanina Latorre: “Por ahí lo reconocieron que era él, son chicos que tienen buen nivel de vida. Es un horror”.
Taboada añadió más precisiones y exteriorizó: “La pelea ocurrió delante de un móvil de policía, esto es insólito, la policía ya está interviniendo”. Lo cierto es que el hijo de Mazza deberá sumergirse en el quirófano y probablemente deban instalarle una placa de titanio.