Puede pasar: entre tantos nombres, situaciones, informaciones y cosas que pasan cada día hora por hora y minuto a minuto, cualquiera puede caer en una confusión. Y como siempre se dice, "pasa en las mejores familias". Incluso en la que tiene más historia, trascendencia y linaje de la farándula argentina. En el programa Las Rubias, que conduce con su estilo de mujer actualizada y al mismo tiempo de muy fuerte personalidad, Marcela Tinayre confesó que tuvo una laguna muy profunda (más que laguna, un río correntoso) y que "pasé todo el fin de semana creyendo que había muerto George Clooney y no Sean Connery".
"Tardé en procesar la noticia. Y más cuando me dijeron que tenía 90 años. "¿90 años George Clooney?, imposible" me decía yo para mis adentros. Y cuando les preguntaba a los demás "¿Pero che, puede ser que tenía 90 años?", me respondían "pero sí, no te acordás cuando hacía de James Bond?" Y yo decía que sí, pero por compromiso, porque a mi no me cerraba para nada" contó Marcela ante la incrédula mirada de sus dos compañeras.
Con esas mujeres aguantándose a más no poder la risa, llegó el insólito final de la anécdota. Con ganas de reírse de sí misma y divertirse con todos las que la estaban escuchando, Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand y mamá de Juanita y de Nacho Viale, reconoció que "¿Y sabén qué? Tengo que confesarles algo y contarles la verdad. Me pasé todo el fin de semana creyendo que había muerto George Clooney y no Sean Connery".
Sus compañeras explotaron de risa. Igual que el resto de los que estaban en el estudio y como probablemente haya ocurrido en todos los hogares donde estaban siguiendo el programa. En Intrusos, donde el blooper ocupó el puesto 4 de los cada vez más divertidos escandalones de Rodrigo Lussich, abundaron tanto las carcajadas como algunos comentarios irónicos hacia la conductora.
El sábado, por la mañana, la industria cinemtográfica mundial se vio sacudida por la dolorsa noticia de la muerte de "Sir" Sean Connery, el legendario actor escocés que se hizo famoso en todo el planeta al protagonizar los capítulos más exitosos de la saga de James Bond, el imbatible agente de inteligencia "007" capaz de sortear todo tipo de enemigos y de escollos, y de seducir y conquistar a mujeres de cualquier edad, procedencia o condición.
"Para mis adentros, yo me preguntaba "¿Pero puede ser que George Clooney tenía 90 años?" y no lo podía creer. Recién el lunes me di cuenta de que había muerto Sean Connery".
Sean Connery tenía 90 años. Clooney, en cambio, aun no llegó a los 60: tiene 59 (cumplirá 60 en mayo del año que viene) y combina la filmación de algunas películas con actividades que tienen que ver con lo espiritual. Marcela Tinayre se hizo flor de ensalada con los dos y regaló uno de los momentos más graciosos de las últimas semanas. Incluso vinculado a una pérdida. Puede pasar, y hasta en las mejores familias.