Wanda Nara y Zaira se encuentran disfrutando de unas vacaciones. Las hermanas viajaron a Ibiza con sus hijas, pero lo que parecía ser un viaje familiar, terminó con una noche alocada en unos de los boliches.
Ahora, la esposa de Mauro Icardi compartió la grabación de lo que fue su noche en Ibiza y trajo repercusión en las redes. A la empresaria se la puede ver bailando entre la multitud que reúne uno de los icónicos puntos de la ciudad hasta que recibe un beso en sus "lolas" de un amigo, quien además le ofrece de beber su trago.
Por su parte, Zaira le advirtió que borrara el video pero a la mediática no le importó ya que subió el fragmento completo a sus historias de Instagram.
El muchacho en cuestión se llama Eddie Rodríguez, y forma parte del círculo íntimo de las Nara. "Es un peluquero de Zaira. No pasa nada entre ellos", dijeron después del beso en las lolas.
Lo cierto es que las hermanas, con sus hijas, decidieron emprender un "viaje de chicas" y eligieron Ibiza como su destino, y allí la esposa de Mauro Icardi posó muy sensual en el mar.
La empresaria aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos. Así, hizo toples en el agua, mientras hacía poses sexies, se cubría los pechos y posaba para el celular de su amigo, maquillador y peinador Kennys Palacios.