Furia sigue ganándose problema dentro de Gran Hermano, ya que recientemente salió un video a la luz donde se la puede ver pegándole una patada a Arturo. Cabe recordar que la participante fue denunciada por maltratar al animal en reiteradas ocasiones.
Lamentablemente las agresiones en contra de la mascota de la casa más famosa de la Argentina son frecuentes. Cientos de personas y asociaciones salieron a pedir que lo saquen de allí, ya que la situación no da para más y el reality no hace nada para solucionarlo.
En su momento, una rescatita de Huellitas, el lugar de donde viene el perro, denunció: "Hicimos el pedido formal a la producción para que por favor nos devuelvan a Arturo. Hicimos el reclamo a la producción y no tuvimos el feedback agradable y que no lo iban a devolver".
"Que el perro está en malas condiciones ahí no sólo lo ve Huellitas, toda la gente. Está ante situaciones de violencia. A criterio de ellos (por la producción del reality de Telefe) el perro está bien en la casa y por eso no lo van a devolver. Nos dijeron que podemos ir a ver a Arturo las 24 horas detrás de un vidrio", sumó.
POR QUÉ FURIA PATEÓ AL PERRO ARTURO
Todo comenzó cuando Furia estaba cantando y corriendo por la casa de Gran Hermano. Arturo la seguía y le saltaba, pensando que estaba jugando, pero las cosas no eran así. La participante se lo quería sacar de encima, por lo que le pegó una patada.
A todo esto, la gente reaccionó en redes sociales: "No se gasten hoy Del Moro seguro nos dice que el perro tiro un tarascón primero y fue en el marco del juego. No pasó nada. Ahh y lo sancionan al perro. Mañana no lo busca el paseador"; "Expulsión".