Mica Viciconte sorteó todos los obstáculos, eludió las eliminaciones e incluso pudo controlar su carácter contestatario para que el jurado de MasterChef no la señalara como conflictiva. En consonancia con todos los pronósticos, por su personalidad rendidora, la blonda accedió a la final del reality.
En esa gala del lunes, que despertó mucho interés para disfrutar del duelo contra Tomás Fonzi, la ex Combate logró convencer a los exigentes jurados con sus platos y así explotó de alegría al levantar el trofeo como nueva campeona del certamen culinario.
La producción se guardó bajo siete llaves las dos definiciones, los dos veredictos que grabaron para mantener el suspenso y conservar hasta la emisión en el aire la verdadera decisión sobre el ganador del reality. Por eso, hasta los finalistas no conocieron la resolución hasta último momento.
En ese grupo de personas ansiosas por divisar el cierre de la temporada se encontraban los concursantes, que se mensajearon y armaron un encuentro para sentarse frente del televisor a compartir ese momento de adrenalina y vibrar alto.
Así, Catherine Fulop abrió las puertas de su enorme casa para recibir a varias de las celebridades que jugaron durante meses en las hornallas y se reunieron en la comodidad de una sala kilométrica Malena Guinzburg, Juariu, Héctor Enrique y Denise Dumas.
Uno de los presentes en ese momento grabó los segundos previos a que el jurado anunciara a Mica como campeona y lo subió a las redes sociales. De ese modo se pudo dimensionar la reacción de todos los famosos, que estallaron en gritos y aplausos.