Inesperado. Absolutamente sorpresivo. Una situación que nadie imaginaba y que provocó un cúmulo de reacciones, que abarcó desde la preocupación hasta la risa. Damián Betular experimentó un blooper tremendo en el aire de Luzu TV y se transformó en viral.
El reconocido chef padeció una tremenda caída en cámara, merced a una falla de la silla del estudio. Así, quedó registrado el momento preciso en que su cuerpo se desplomaba hacia el suelo. Una circunstancia muy peculiar, de la cual salió con una sonrisa y buena vibra.
Luego del primer instinto de angustia, Nati Jota, su compañera en el ciclo de streaming, le expresó con gracia: “¡No te podés caer así, Betu!”. Mientras se incorporaba y trataba de acomodarse en la mesa, Damián reconoció las secuelas del golpe y expresó: “¡Me pegué re fuerte!”.
Y luego describió la clave de la falla que le jugó una mala pasada y lo hundió en estropiezo: “Está rota la silla”. Incluso se encargó de graficar las consecuencias de ese asiento malogrado y exteriorizó con muy buen humor: “¿Ven cómo estoy? Estoy así...”.
DAMIÁN BETULAR SE CAYÓ EN VIVO EN OLGA
En ese lapso de transitar todo lo que significó semejante caída, Nati le remarcó las probables secuelas que sentirá en su cuerpo por ese accidente increíble que aconteció en el estudio y le manifestó: “En un rato te va a hacer doler la cintura porque está muy inclinada para un costado”.