Envuelta en la emoción de bailar a tope con sus compañeros y generar un clima festivo en el aire del ciclo de Georgina Barbarossa, Nancy Pazos no padeció una caída tremenda, que quedó registrada por las cámaras y que preocupó a todos en el estudio.
Todo sucedió en un segmento del programa de Telefe en el que se prendió la música, con la histórica voz de Yuya y todos los integrantes del staff se lanzaron a moverse al son de la melodía, para construir un momento de entretenimiento propio y para los espectadores.
Mientras danzaban por el estudio y se lanzaban almohadones entre todos los participantes, Nancy caminó hacia atrás, no calculó que estaba un sillón y tropezó para caerse de espaldas y casi se golpea la cabeza con una mesita ratona, lo que podría haber terminado mal.
Inmediatamente se activó la alarma de todos y se prendieron las luces para socorrer a Pazos, que afortunadamente se levantó rápido y no dio indicios de algún traumatismo. Empero, la preocupación se apoderó de la atmósfera ante la posibilidad de un accidente más grave.
Georgina tomó la palabra y expresó: “¡No! Se picó chicos. Nos fuimos al carajo. ¿Estás bien? ¿cuántos dedos tengo?”. Mientras que Nancy siento un poco de pudor y manifestó: “No, no puede ser”. Claro que lo que fluyó entre todos fue la risa de haber vivido un momento particular.
Tras dejar atrás el shock, Pazos se sentó en la mesa y compartió algunas sensaciones: “Es un quilombo esto, por suerte no se rompió el espejo. No salió al aire la caída,¿no?”. Así todo quedó en una anécdota y un video que se viralizó con fuerza en las redes.