Una de las mujeres más talentosas y deseadas de la Argentina es sin dudas Lali Espósito, quien saca hit tras hit y no para de romperla por todo el mundo. Más allá de lo musical, la cantante es pretendida por muchos hombres y mujeres, aunque por ahora no ha confirmado relación con nadie.
Recientemente, subió un video en redes sociales en donde se la puede ver disfrutando del mar junto a Skinny Flakk o también conocido como Rels B, quien es un rapero, compositor y productor musical español. Con nueve producciones musicales propias, como Boys Don't Cry lanzado en 2016 o La Isla LP lanzado en 2020, está considerado como uno de los grandes valores de la "nueva ola del hip hop español".
El video en sí no dice mucho, solo están ellos dos abrazados en el agua mientras graban el video, el cual consiste de hacer un reto de hundirse los dos, para posteriormente seguir filmando. En las últimas entrevistas que concedió Lali, no habló en ningún momento sobre un acercamiento con Rels B.
Por el momento no tiene una pareja, es por eso que habló sobre su soltería. "¿Lo de bello lo decís por mí? No juegues conmigo, Juan Manuel. Estoy soltera y soy una depredadora, así que cuidado", comentó Espósito a un participante que la halagó en La Voz Argentina.
En uno de los shows que brindó la cantante, se la pudo ver a los besos con Nati Jota, a lo que la influencer salió a explicar las razones del momento hot que protagonizaron: “La idea era darle un chupito a Lali, un shot. Y cuando entro, Lali me dice ‘¿Che acá da para un beso?’ y pues claro. Pasó eso”.
Y continuó: “Te voy a decir la verdad… primero soy muy fan de Lali de chica, de Casi Ángeles… Y segundo, Lali es muy hot. Así que dije ‘bueno, me llevo esto a la tumba’. No se notó pero me dio un poco de vergüenza después”. Aunque Jota no fue a la única que Lali besó, ya que repartió picos a sus fanáticos durante su concierto.