Lali Espósito es uno de los fenómenos con más éxito en este último tiempo. La cantante supo conquistar al público y en cada show deja todo lo que sabe para brindar una experiencia única a cada persona que decide verla. Pero, esto no solo pasa en sus shows, cada vez más artistas nacionales, internacionales y hasta personajes del espectáculo mueren por ella y por su presencia.
En la última semana pasó por varios programas de streaming y logró enloquecer a todos. Pero como si no fuera poco a donde ella se mueve la siguen cientos de personas que buscan sacarse una foto o por lo menos darle la mano. Tiene miles de fans y nunca pasa desapercibida. Con su buena onda y su vibra positiva recibe un amor inigualable. Esta vez la artista tomó un riesgo importante y fue noticia.
En un video en donde fue filmada saludando a sus fans se la ve que se trepa de una medianera y se sube arriba para poder devolver el amor recibido. Pero, en las imágenes se puede observar cómo al subirse apoya sus manos arriba de una caja de electricidad, algo que generó pánico y susto por algunos momentos. Si bien sus fans- que están del otro lado de la reja- no pueden darse cuenta del todo lo que sucedía, fue algo que generó debate en las redes sociales.
Canchera, al parecer, ella tampoco se dio cuenta de la situación y quiso desde arriba poder entablar un vínculo con todos los fans que habían ido a verla. Afortunadamente el hecho no fue grave y no sucedió nada, pero algunas personas le aconsejaron tener más cuidado la próxima vez.
La morocha disfruta de un presente único y hace unos días logró el sold out de dos de sus shows en el Movistar Arena. En cada uno de ellos sorprendió a iniciando su “chape tour” a famosos, algo que generó mucha repercusión. Se trata de besos o chapes a personalidades del espectáculo proporcionando un tinte sexy y de pasión en medio del recital.
Este hecho ha recibido tanto críticas como halagos, pero a pesar de ello, Lali sigue adelante, y sin importar las opiniones le pone su propia impronta a cada presentación.