El pasado miércoles Nicole Neumann y Manu Urcera pudieron casarse luego de todos los problemas que enfrentaron en el último año. Sin embargo, las polémicas no faltaron, ya que hay un video en donde están festejando y él está bastante pasado de copas.
Dicho material fue subido a las redes sociales por el mismo automovilista. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, no tanto por el errático comportamiento que mostraba, sino por la fuerte frase que dice, la cual puede interpretarse de diversas maneras.
Por si fuera poco, recientemente Socios del Espectáculo revelaron el acuerdo prenupcial que firmaron: "Mucha gente nos preguntaba ayer, pero acá, lo que preocupaba o llamaba la atención no era si fue o no la hija (Indiana Cubero), sino si firmó un acuerdo prenupcial Nicole Neumann con Manu Urcera”.
“Esa era la pregunta del millón, por decirlo de alguna manera. En realidad, la pregunta para algunos más íntimos es la pregunta de los 10 millones de dólares. Hay quienes hablan de un acuerdo prenupcial por 10 millones de dólares para que después no le exijan ni un dólar más. O sea, que si se separan, ese es el dinero que le va a llegar a Nicole Neumann”, sumaron.
QUÉ DIJO URCERA MIENTRAS ESTABA PASADO DE COPAS
Para introducir el tema, Rodrigo Lussich hizo un pequeño comentario de lo que podía esperar la gente una vez que viera el video de Urcera: “Un fin de fiesta con un Urcera muy alto perfil, haciendo un vivo de Instagram en el coche, bastante, bastante copete".
Cuando enseñaron el material audiovisual, se lo puede escuchar a Manu decir: “Igual, no la voy a usar a la alianza. Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Se la voy a dejar a Nicky”. Nicole no estaba muy contenta con el comentario, por lo que balbuceó: "Bue bue".