Gran Hermano está en plena cuenta regresiva, apenas restan unas horas para resolver el enigma, esa gran expectativa de dilucidar quien será el gran ganador de esta temporada. Nacho, Julieta y Marcos pelearán por alzarse con el premio económico y la gloria.
El salteño se erige en un enorme favorito, por su personalidad, por esa capacidad de demostrar bonhomía, de comportarse de un modo muy tranquilo a lo largo de todos estos cinco meses. Pero poco se conoce de su vida privada, porque no ha contado demasiado.
En ese aspecto, los fanáticos, que lo alientan y lo apoyan, desean conectarse con detalles de su privacidad y principalmente de su vida amorosa, lo que transitaba en el exterior, en la previa de sumergirse de lleno en el encierro de la casa más famosa de la televisión.
Por eso causó tanto revuelo una publicación de una usuaria de redes sociales. Se trata de una joven llamada Valentina, que armó un video muy peculiar, en el que se la ve en una disco, al lado del salteño y absolutamente arrodillada con la mano del Primo.
CÓMO ES EL VIDEO DE UNA JOVEN PIDIÉNDOLE CASAMIENTO A MARCOS
Esta mujer consiguió inmortalizar ese instante, ese momento preciso en que se cruzó con Marcos en una boliche y lo guardó en su celular. Justo ahora, con la inminencia del desarrollo de la gala definitoria, en la que el público votará entre los tres finalistas, se desperdigó con fuerza en las plataformas digitales.
En ese posteo en TikTok, Valentina disfrutó de esa vivencia única y escribió sobre lo que transitó con el oriundo de Salta: “Estar casada con Marcos”. Una declaración espectacular, llena de buena vibra y que claramente se trata de una ironía, de un juego.