Se acerca el momento ansiado, ese instante en que la vida cambiará para siempre y que la sumergirá en un estadío novedoso, para abrirle las puertas a la maternidad. Melody Luz atraviesa la recta final de su embarazo, ese que disfruta con su pareja Alex Caniggia.
La bailarina ya ingresó en un momento decisivo, donde solo restaran un par de días para el aterrizaje en este universo de su bebé. A pesar de la expectativa, de los nervios, de la ansiedad por experimentar ese acontecimiento único, la mediática se animó a divertirse.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Melody pensó una idea para darle un giro a la panza gigante, lógica por la cantidad de meses de gestación, y se lanzó a preparar un video muy divertido, el que compartió con todos sus seguidores, que le agradecieron la iniciativa.
Se trata de jugar con su vientre, al que le dibujó una cara, así como se las ingenió para construir una especie de sombrero en la parte superior, con el que tapó su rostro, y le añadió una campera en la zona media para delinear como un personaje bajito con mucha gracia.
MELODY LUZ SE DIVIRTIÓ CON SU PANZA
Respecto a esta situación, Melody explicó en su perfil digital: "Me lo mandaron tanto que lo tuve que hacer... Que tengan buena semana, por acá, tal vez sea la última con panza (o no)”. Así confirmó que se toma con mucho humor el inminente parto.
Por otra parte, Alexis habló, recientemente, de la posibilidad de caminar por el altar con Luz y sorprendió al aseverar que no se encuentra en su consideración ese paso. "Yo no me voy a casar. Sí, viene el baby pero casamiento no. Viste que los casamientos son... (mufa)", manifestó.