Motorizada en las tendencias actuales, Natalia Oreiro ejecutó una activación de su actividad en las redes sociales, a las que desembarcó recientemente. En proceso de aprendizaje de las singularidades de ese mundo, la cantante subió un tierno video con su hijo.
La famosa entendió que sería interesante compartir un instante muy personal con sus millones de seguidores de Instagram, por eso filmó un pequeño fragmento de un episodio de amor absoluto con Merlín Atahualpa, ese sol que aterrizó al planeta hace once años, como fruto del amor con Ricardo Mollo.
En las imágenes se puede percibir un abrazo interminable, repleto de sentimiento entre Natalia y el pequeño en el interior de la casa familiar, emplazada en la zona de San Isidro. El lenguaje corporal manifiesta absolutamente todo, por la sonrisa en el rostro de Oreiro y la comodidad del niño.
A ese posteo, la ex conductora de Quién es la máscara le agregó una frase especial, que grafica con total claridad la dimensión de un hecho cotidiano, pero absolutamente poderoso, dado que escribió: “Y el universo se detiene”. Una descripción perfecta del momento.
EL TIERNO VIDEO DE NATALIA OREIRO Y SU HIJO
Oreiro y Mollo siempre optaron por resguardar la privacidad de Atahualpa, con la intencionalidad de que no camine por los flashes de la visibilidad pública que ellos acarrean por la magnitud de sus carreras, por todo lo que representan sus figuras para la música y la televisión.
En esa postura, Natalia contó recientemente que a pesar de su elección alimenticia de vegetarianismo le cocina carne al pequeño. "Siento que comer carne no me hace bien, pero a mi hijo sí. La probó y le fascina. En ese sentido voy a respetar lo que él decida, como lo hice yo en su momento", declaró.