Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato confirmaron su relación hace tan solo semanas en su programa de streaming. Los famosos eran vinculados desde hace tiempo, pero ellos jamás revelaron que estaban juntos o al menos que es lo que ellos quería que todos crean.
Las pruebas de su romance eran cada vez más fuertes. Sin embargo, lo confirmaron hace tan solo días porque ya nadie les creía. Como si fuera poco, el reconocido conductor confesó a corazón abierto que nunca se enamoró tanto como esta vez.
Mientras que la bailarina hace poco finalizó su relación con otro bailarin, quien se mostró bastante molesto cuando se confirmó la relación entre Flor Jazmín y Nico Occhiato. A quien parece que tampoco le gustó fue a nada más ni nda menos qu Flor Vigna.
La actriz cuando se separó reveló que estaba segura de que su ex y su compañera tenían algo. Pero ellos decidieron negarlo frente a las cámaras. El tiempo pasó y fue Flor Vigna quien terminó teniendo razón sobre la polémica que se desató.
EL GESTO DE NICO OCCHIATO CON FLOR JAZMÍN
Ahora bien, los famosos no paran de mostrarse súper enamorados en las redes sociales y en la calle. De hecho, en más de una ocasión los fanáticos los cruzaron en la playa de Pinamar y ellos sin esconderse de las cámaras accideron a tomarse fotos juntos.
Sin embargo, hace horas Nico Occhiato se convirtió en noticia por una mano bastante jugada que salió en una foto que le tomaron. Una fanática de la pareja los enganchó caminando por la playa y notó cómo el conductor le tocaba la cola a su pareja. Y las redes estallaron.