La vida le deparó una nueva aventura maternal a Pampita, con el aterrizaje de Anita, como fruto de ese amor intenso y fulgurante que la atravesó con Roberto García Moritán. Cerca de cumplir los dos años, la niña disfrutó de un episodio muy divertido con la modelo.
Envuelta en una tarde de domingo genial en lo climático e ideal para sus gustos, que se vinculan con construir tiempo de calidad con su numerosa familia, a Carolina Ardohain se le ocurrió una idea para el esparcimiento con la pequeña muy original.
La conductora de El hotel de los famosos acomodó a su niña en el cochecito y bajó de su piso en la torre Le Parc de Palermo para divertirse un rato en la vereda de la Avenida del Libertador. Así, como una madre más, la morocha sacó a pasear a Anita.
Ese momento quedó registrado por el celular de García Moritán, quien filmó todo ese lapso desde que Pampita aceleró y corrió por la vía pública y sobre todo permitió dilucidar la reacción de la niña, que lejos de asustarse por la velocidad se emocionó con el movimiento.
LA REACCIÓN DE LA HIJA DE PAMPITA ANTE UN JUEGO EN LA VEREDA
Ante las caras de la pequeña, el legislador porteño no pudo contener sus vibraciones, ese amor paternal por los cambios de su hija y exclamó: “¡No lo puedo creer!. Les juro que es real”. En consonancia con las risotadas de la bella Anita.
Además, Roberto le habló a Carolina y se mostró asombrado por el tranco y le dijo: “Despacito, yo te juro que no sabía que podías correr, no sabía que corrías tan rápido”. Un trance maravilloso entre madre e hija que se pudo ver en las redes sociales.