La casa de Gran Hermano está revolucionada por los nuevos participantes. Después de que Ariel, Camila y Juliana, la ex participante, entren a jugar, las peleas son cada vez más picantes y los jugadores ya no se bancan que entre gente nueva al juego debido a que les parece “injusto”.
Esperando que vuelvan a ingresar dos últimos hermanitos en los próximos días, en la noche de este jueves 22 de diciembre, los participantes recibieron un emotivo regalo que decidió hacerles Gran Hermano.
El mismo consistía en videos de sus familiares brindándoles el apoyo que necesitan y las fuerzas para seguir adelante. Uno de los más emocionantes fue el de Romina, la ex diputada que rompió en llanto y no pudo evitar la emoción de ver a sus hijas pequeñas diciéndole que “la amaban”.
En el mismo se observa a su pareja, su madre y las tres niñas, expresando su cariño a su mamá y enviándole los mejores éxitos en el reality para que llegue a la final.
El llanto de Romina, desconsolado por perderse momentos importantes del crecimiento de sus hojas llegó al corazón de cientos de mamás que por alguna razón debieron dejar a sus hijos para ir a trabajar. Luego de pasar el tape, en el piso todos terminaron con lágrimas y se pusieron contentos de que “se va a quedar más tranquila”, de ver qué están bien.
Cabe recordar que desde hace un tiempo, Romina extraña a sus hijas y en muchas ocasiones pensó en dejar el juego. Por este detalle y por la decisión de entrar a un programa de TV, estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser criticada por haber dejado a una niña tan pequeña. En este sentido se habló sobre el rol de madre y de padre en la vida de una pequeña.