Susana Giménez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando recorrió San Telmo con su hija. Mediante su cuenta de Instagram decidió compartir un video en el que se mostró súper emocionada por el cariño que recibió de la gente.
"Decidimos hacer un pequeño tour por el centro, visitamos la casa de los Ezeiza en San Telmo, entramos en varios anticuarios, fuimos a un antiguo convento jesuita de 1890 que hoy funciona como restaurante y terminamos tomando un té exquisito en el mítico Cafe Tortoni , increíblemente Mercedes no lo conocía!). Me encantó el programa!", comenzó.
Cabe recordar que hace un tiempo Ángel de Brito reveló el rol de Susana en los Martín Fierro: "Y Susana va a presentar tres ternas, le pregunté directamente porque lo había escuchado a Guido que iba a ser la conductora, no por desmentirlo a él que lo adoro”.
"Me dijo que no iba a conducir. Ahora está en Buenos Aires. La gente de APTRA y la de Telefe le pidieron a otros conductores del canal que participen, como se hace en otros premios. Van a subir varias figuras a presentar ternas", continuó.
LA PELEA ENTRE NACHA Y SUSANA
Cabe recordar que Nacha hace días criticó a Susana Giménez por su ideología política: "No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta".
Mientras que Susana respondió: "Son dos divas, en el mismo metro cuadrado no pueden estar. Ellas se peleaban siempre por la atención de la fiesta, el evento. Tienen una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. No se pelean solamente por motivos ideológicos como algunos quieren presentar".