La televisión argentina sigue regalando grandes momentos y en este último fin de semana se dio un momento muy especial. Durante el programa del día sábado en Implacables, el pasado 5 de abril, Susana Roccasalvo fue el centro de atención.
Primero y lo más importante de todo, entre lágrimas anunció que será abuela. Belén, la hija actriz de Susana, le permitió contar en vivo esta tierna noticia y que, según expuso, no la dejó expresar demasiado para mantener todo en la privacidad familiar.
En un programa que tuvo de todo, Roccasalvo también sobre el final de Implacables confirmó la primicia del casamiento del Peque Schwartzman con Eugenia de Martino. La pareja estará celebrando su boda el próximo 25 de octubre.
Y uno de los momentos más icónicos, dado a que en su programa le dan mucho espacio a figuras del espectáculo y que tengan que ver con el teatro, uno de los grandes invitados fue Arnaldo André. Con el actor paraguayo Susana tiene una profunda amistad y a donde dejaron en evidencia la confianza que se tienen.
SUSANA ROCCASALVO Y ANDALDO ANDRÉ SE BESARON EN VIVO
Siempre con un respeto y admiración mutua, al cierre de lo que fue la entrevista, Arnaldo le preguntó a Roccasalvo si “podía romper el protocolo”. Allí que ella se levantó de su silla y se fueron hacia el centro del estudio para ir a un corte.
Entre bromas y la mano de André que se ubicó en la cintura de la conductora, que no tardó en remarcarlo, fue que finalmente y ante las cámaras que captaron todo, se dieron un beso. El de la iniciativa fue el actor y Susana acompañó con mucha elegancia ese momento.
En lo que fue uno de los grandes momentos del fin de semana, Roccasalvo no acostumbrada a ser protagonistas de estas situaciones, se fue derecho a una pausa con una sonrisa de oreja a oreja, y algo colorada por la situación.

Mirá También

Ignacio González Prieto contó el dato más duro de la muerte de Pilar, la nena de Bahía Blanca
Mirá También
