Decirle "milf" es un soberano acto de injusticia. A los 55 años, Yanina Latorre es una mujer sensual y deseada por hombres (y mujeres) de todas las edades. Jóvenes, maduros y señores grandes pueden polemizar por su información, su manera de contarla o los recursos que utiliza para conseguirla, pero ninguno se atrevería a la audacia de poner en discusión tanto su belleza como su poder de seducción.
Ella es fiel a Diego Latorre, pero podría estar con quien quisiera. Adinerados, estrellas, anónimos, ciudadanos de a pie, magnates, poderosos o el más simple de los hijos de vecino. Cualquiera. Por ejemplo, un famoso en ascenso que fue codiciado por varias muchachas de su edad en su más reciente aparición televisiva. Un pibe al que quieren muchas (y muchos) nada más y nada menos que 26 años menor que ella.
En efecto, Yanina Latorre y Cris Vanadía anduvieron a los besos frente a la pantalla de "Bondi", el canal de stream que nuclea a buena parte del elenco estable de LAM (las suricatas Pepea Ochoa y Fefe Bongiorno tienen un programa, Angel de Brito otro, y por ahí anda Yanina también) y a Beto Casella y que no termina de consolidarse como una de las principales opciones de ese tipo de programación.
Yanina y Cris recrearon una legendaria escena de la película "Ghost" en la que Demi Moore y Patrick Swayze "concretaban" luego de un largo histeriqueo en derredor de la confección de una pieza de cerámica. Sin ese elemento a mano, Yanina agarró un termo (!) y jugó con él mientras Vanadía "la sorprendía" por la espalda. Sonó la música de la peli y en un momento la escena pidió... un beso.
YANINA LATORRE A LOS BESOS CON UN FAMOSO 26 AÑOS MENOR QUE ELLA
Libre y muy desprejuiciada para hablar de la vida íntima de los demás, Yanina es bastante "tradicional" para vivir la suya propia. O al menos es lo que dice. Ha contado, más de una vez, que no ha explorado ciertas partes de su anatomía femenina y que, por ejemplo, se reprimió cada una de las veces que se le presentó la chance de engañar a su marido. Quizás porque ahora lo tiene muy lejos (está en Europa comentando la Euro) se animó a chapar con Cris, que recién en agosto llegará a los 30 pirulos.
¿Quién es este muchacho que podría despertar los celos del "cuida" de Diego Latorre? Una estrella de la FM nacido en Monte Grande y que llegó al mundo de la tele por su fuerte presencia en las redes sociales. Condujo Instalate y luego tuvo a cargo "el stream" del Bailando, ambos en América, y en el programa de Tinelli supo lo que son los entreveros mediáticos: su coqueteo con Coti Romero y un "apasionado beso" en un casamiento de ficción le costaron el noviazgo con Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González. ¿No le pasará lo mismo a la Yani, verdad?