Camila, hermana de Julieta Poggio de Gran Hermano, sufrió un inesperado accidente al ingresar a la pileta que pudo poner en riesgo su integridad física. La joven patinó en los primeros escalones de la piscina, pudo haberse caído de espalda y las redes sociales estallaron.
A pocos días de que Caramelo, uno de los dos cachorros que acompañan a los jugadores en la competencia se haya caído a la pileta, ahora fue Camila quien sufrió las consecuencias del piso resbaladizo del lugar de recreación. Sucedió a plena luz del día y Marcos, uno de los posibles finalistas, advirtió que todos los que se quisieron dar un chapuzón corrieron el mismo riesgo.
Mientras Julieta disfrutaba de una tarde en la pileta, su hermana quiso sumarse y al ingresar casi pierde el equilibrio y se cae entre los escalones. La cara de preocupación de la acompañante de Disney lo dijo todo, pero la competidora se tomó la secuencia con humor.
A los pocos segundos se acercó hasta el lugar el "Primo" y Disney le comentó lo que había sucedido con su hermana. A modo de mensaje tranquilizante, Marcos le dijo a Camila, mientras se aproximaba a las cercanía del lugar...
En Twitter, muchos usuarios de la red social remarcaron que el material no es antideslizante y que la producción del programa nunca se ocupó del tema, a fin de evitar una posible tragedia, considerando que Thiago, Alfa y el propio Marcos ya fueron algunos de los integrantes de la casa que sufrieron las consecuencias de golpearse en la piscina.
"Todos nos caímos alguna vez, así que queda tranquila. No te sientas mal, a todos nos ha pasado", le dijo el participante salteño a la invitada. En tanto, Julieta aprovechó la "ocasión" para invitar al primo a que se sume a la tarde de pileta. "Dale, vení... vení a tu habitat", le propuso Disney -en tiempos donde su familia está enojada con Gran Hermano- a su compañero.
"¿A mi habitat natural?", le consultó Marcos a su compañera. "No creo que mi hermana quiera aunque le gusta. Ya le voy a preguntar si quiere...", agregó el salteño. "Dale, preguntale", le insistió Disney- quien esperaba a que sea su novio, Lucca Bardelli, quien ingrese- al jugador. "¿Le pregunto formal o informalmente?", cerró Marcos la secuencia con una consulta en tono de broma.