La Tora ingresó a Gran Hermano en el repechaje y prometió no solo ir por Coti y Thiago, sino también por el Conejo. La joven en más de una ocasión contó que también quería ingresar a la casa para poder acompañar a Nacho con quien mantuvo una especie de romance.
Sin embargo, al abandonar la casa, el influencer se acercó mucho a Julieta Poggio. Pero La Tora volvió con todo y muy dispuesta a marcar territorio. Hace algunas horas, Lucila y Nacho protagonizaron un apasionado beso en Gran Hermano.
Los participantes del reality más famoso del momento durmieron juntos y en algún momento de la noche fueron captados muy acaramelados en medio de un beso. Cabe recordar que hace algunos días, La Tora reveló su estrategia dentro de la casa.
"Obviamente, voy a jugar con las personas que no jugaron muy bien conmigo. Pero sin dejar de lado, tipo no saludar, en la convivencia. Compañía, convivencia, buena onda. Pero, como me hicieron a mí… Por atrás… ¡a placa!”, confesó filosa Lucila.
Días atrás antes de ingresar en el repechaje, La Tora había contado su juego: "Me gustaría sacar a Alexis y Thiago. A Thiago no le creo más nada, aparte es lo que la gente quiere y estoy para eso. Conejo es el titiritero que maneja todo, maneja todas las estrategias y no queda en placa. También voy por Coti, pero no la voy a dejar sola en la casa".
Ahora bien, por el momento La Tora no se cruzó con nadie en la casa de Gran Hermano tras ingresar nuevamente al reality. Daniela y Agustín también dejaron en claro que jugarán con la gente para poder cumplir lo que el público les pidió.