Marcela Tauro es una de icónicas figuras de Intrusos. La reconocida panelista desde hace años que es parte del programa que fue el número uno en la farándula argentina. Sin embargo, cuando dejó de emitirse, muchos desaparecieron.
Cuando Intrusos regresó, algunos de los originales también. Tal es el caso de Marcela Tauro, quien tiene un gran lugar en el ciclo de América. Hace algunas horas la reconocida panelista del icónico programa se convirtió en el foco de todos los medios.
Todo se dio cuando en medio de Intrusos mostraron una nota de Joaquin Levinton. Y es que, el cantante habló sobre los dichos de Nacha Guevara y Fabiana Cantilo sobre el estado de salud actual de Charly García. El músico se mostró súper sincero.
Fue entonces que en medio de la nota decidió confesar a corazón abierto: "No sé lo que se dice. Charly está divino. Escuchamos todo el disco nuevo y está buenísimo. Inclusive, el otro día fue al estudio. Es verdad que Charly García es bastante huraño, como siempre lo fue… Es gente que no tiene la más mínima vinculación".
EL ATAQUE DE RISA DE MARCELA TAURO
Eso no es todo porque en medio del programa, Marcela Tauro interrumpió con un fuerte ataque de risa. La panelista no pudo contenerse y lanzó una carcajada. Fue entonces que se disculpó en vivo. Desde producción gritaron que fue borracha.
Pero ella no dudó en confesar el verdadero motivo por el que apareció su ataque de risa en medio de la nota: "No, no tomé. Eso parece un cementerio. Por eso me tenté. Perdón. A mí se me nota todo y lo tengo que decir porque no era por él. Estaba tentada. Parece una bóveda".