Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. La joven ingresó con un perfil bajo y pidió que por favor la votaran para poder ser eliminada. Sin embargo, días antes de la eliminación decidió comenzar a jugar para quedarse en la casa.
Ahora bien, hace algunas horas Furia se convirtió en el foco de todos los medios cuando se cruzó con nada más ni nada menos que Manzana. Todo se dio cuando el joven recibió un mensaje por parte de sus seres queridos donde le pedían que se despierte.
Fue entonces que decidió jugar fuerte y fue contra Furia, la participante más apoyada de la casa más famosa del mundo. Picante, Manzana lanzó: "Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra. Dale, vení, te hacés la víctima, vení, empezá, dale".
"Con vos, Furia, adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes -algo que claramente no pasaba antes- y recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener que sacarte a la ch… de Gran Hermano", continuó.
EL CARA A CARA ENTRE MANZANA Y FURIA
Ahora bien, hace algunas horas los participantes de Gran Hermano tuvieron su primer cara a cara tras la escandalosa pelea que protagonizaron en la noche anterior. Todos sus compañeros estaban atento para ver qué pasaría entre los hermanitos.
Furia salió de la habitación y se cruzó con Manzana, quien estaba en la cocina. Los jóvenes comenzaron a mirarse y estuvieron asi por varios segundos, pero parecían hacerlo de manera graciosa. Fue entonces que ella lanzó: "Espero que sea una joda. Yo te abracé y a nadie abrazo, te di mi última banana, sorete".