La salida de Juliana de Gran Hermano sorprendió a todos. Si bien era algo que ya se comentaba en las redes sociales, cuando Gran hermano le comunicó la sanción a la joven, un momento de tensión se vivió. Ahora bien, tras conocerse los resultados Maxi pidió abandonar la casa.
El cordobés se mostró muy afectado por la salida de Juliana y fue al confesionario a confesar que ya no quiere seguir en el reality. Hace algunas horas en Gran Hermano mostraron el video en el que el joven reveló: "Me quiero ir porque no la estoy pasando bien. Quiero irme lo antes posible, antes de mi cumpleaños. Si es posible ahora mismo".
Cabe recordar que Gran Hermano le comunicó a Juliana: "Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, Juliana siguió desacatando esta regla".
"Incluso después de que fuera convocada al confesionario más de una vez para comunicarle la gravedad de su conducta. Por lo tanto, resolví dejar sin efecto mi sanción inicial, y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa", agregó.
Como si fuera poco, la madre de Juliana dio detalles de la salida de su hija: "Anoche hablé con la producción porque quería saber cómo estaba Juli. La llevaron directo con la psicóloga y la psiquiatra, me quedé intranquila, me sentí mal. Ella estaba muy enojada porque no termina de entender qué fue lo que hizo".
"Ella entró muy de golpe, no lo esperaba. Si bien en su cabeza tenía planeada una estrategia de juego que estaba muy buena, porque eso de que entró y era la mejor amiga de Coti no… Ella entró a llevarse bien con todo el mundo y hacer su juego adentro del confesionario pero después la desbordó todo esto y ya está”, contó.