Tras su paso por Gran Hermano, Marcos Ginocchio ganó mucho más que un premio abultado, fama y una carrera de modelo internacional. Porque además de todo eso, Marcos se ganó el derecho de llevarse a la perra Mora a su casa de Salta, así como Romina Uhrig adoptó a Caramelo.
Y la verdad es que, mientras Romi se la pasa recibimiento hate en sus redes por cualquier detalle sobre el perrito que es leído como descuido, Marcos está poco y nada con la perri. Por eso, cada vez que el Primo vuelve a su hogar, todo es una fiesta para Mora, que lo recibe con alegría.
Así lo hizo ver Marcos en las últimas horas, cuando compartió en sus redes un dulce video desde el living en el que llama a su amiga canina, bien abrigada con su suetercito rosa con estampa animal print para enfrentar el invierno salteño y siempre impecable con su look.
“¿Dónde está mi gorda? ¿Dónde está mi gordaaaa?”, se lo oye a Marcos, y ante su llamado aparece ella, moviendo la cola al escucharlo luego de días de no verlo. Acto seguido, la perri se sube encima suyo al sofá y él le dice: “Hola, bonita; hola, bonita, saludá”.
MARTA FORT HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON MARCOS DE GRAN HERMANO
Luego de subirse al escenario del Hotel Hilton a recibir el Oro a Gran Hermano, Marcos se cruzó con Marta Fort en la fiesta Bresh. "Sí, lo conocí. Es copado", reconoció la hija de Ricardo Fort en Socios del espectáculo, cuando indagaron sobre el tema mientras el rumor de romance de Marcos con Julieta Poggio sigue vivo.
“¿Es el tipo de hombre que te gusta?", quisieron saber, y ella respondió sin vueltas, dando a entender que el encuentro no pasó de ahí con el sereno modelo salteño que no se destaca por su locuacidad: "Es lindo, pero no pasó mucho entre nosotros".