Perfil extremadamente bajo, lejos de la fascinación de otros compañeros por captar la atención de los flashes y las cámaras. Su consagración en Gran Hermano lo catapultó a la fama, empero prefirió alejarse del ruido mediático y hasta rechazó decenas de propuestas, así vive Marcos Ginocchio.
El ganador del reality prefirió evitar trabajos en la televisión y siempre declaró que su prioridad se centraba en culminar sus estudios universitarios. Toda una rareza para este universo. Sin embargo, el salteño se concentró en los apuntes, en leer horas y horas de leyes.
Finalmente, Marcos consiguió su cometido, ese objetivo que se planteó y terminó la instrucción como abogado. Para desatar toda la alegría, la satisfacción y el alivio de la labor cumplida, el modelo se lanzó a festejar a lo grande, como indican las costumbres en estos casos.
Ginocchio abrió las puertas a esa intimidad y no dudó en gritarle al mundo todo lo que lo atraviesa por semejante logro, que implica un esfuerzo mayúsculo de muchísimos años y sobre todo una notable entrega y compromiso. De ese modo, el mediático compartió sus emociones.
MARCOS GINOCCHIO SE RECIBIÓ DE ABOGADO
A través de su cuenta de Instagram, Marcos subió unas fotos con la típica cartelería que se le arma a los alumnos y agregó un texto conmovedor: “Muy feliz por compartir esto con ustedes. Muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho”.
Muchos de sus ex compañeros de la casa más famosa saltaron al universo digital para dedicarles mensajes positivos. “Te felicito, primito querido. Otro sueño logrado”, puso Thiago Medina. “Qué groso sos, Marquitos”, añadió Nacho Castañares. “Felicitaciones, ‘primi’. Love you”, redactó La Tora.