De la felicidad de un entorno natural maravilloso y la diversión de una actividad entretenida a un cimbronazo en el cuerpo, que le generó extrema preocupación. En un santiamén, Guido Süller pasó de la alegría al susto mayúsculo.
El mediático surcó los aires y se instaló en la extraordinaria ciudad de Ushuaia, donde recaló para disfrutar de unas vacaciones en ese paraíso argentino. El hermano de Silvia mostró en sus redes sociales las beldades de un alojamiento en un bosque precioso, en un complejo de cabañas que también visitó hace poco Hernán Drago.
Lo cierto es que dentro de las movidas para pasarla bien, Guido se lanzó a la aventura de descender de una pendiente nevada con el famoso implemento de culopatin, ese accesorio tan mentado que se utiliza en el viaje de egresados en Bariloche.
Incluso, Süller captó el instante del accidente, porque esa tarde de juego quedó grabada en su celular y se puede percibir como perdió el control en el último tramo de su descenso y quedó envuelto en una red de contención, lo que le provocó un fuerte golpe en el cuello.
“Había una red, porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro. La red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás”, explico el famoso.
En la pormenorización del hecho, Guido le contó a Teleshow: “Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo. Me golpeé, pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna”.