Los fans de Gran Hermano recuerdan la advertencia que le hicieron a Diego Leonardi sobre la famosa espontánea de Marianela Mirra. Pero lo que en su momento fue una total excepción, en la edición 2022 estas irrupciones desde el afuera son cosa cotidiana.
Luego del grito que hace unos días alertó sobre la traición de Coti a las chicas de la casa, ahora les tocó el turno a Thiago y a Nacho, quienes fueron alertados por una chica, (seguramente una fan de “Nachiago”, como en redes se bautizó a la pareja de amigos que prometieron chaparse en Año Nuevo).
"¡Thiago, Daniela te hizo la espontanea!", fue el primer aullido que sonó en el jardín, y le siguió un consejo para el rubio antes del insulto de un guardia, ordenando a la chica a callarse: "¡Nacho, alejate de La Tora!”. “¿Qué cosa, La Tora?”, preguntó Daniela, que estaba charlando con Agustín en la galería.
“Atención, todos deben ir al interior de la casa”, exigió de inmediato la voz de Gran Hermano, para controlar la situación y evitar que los jugadores se enteren de la información que se filtra desde el afuera.
Cabe destacar que Thiago está en la mira de Daniela Celis, que volvió al reality con planes de venganza y que ahora está concentrando sus esfuerzos para que el líder de la semana la salve de la placa, en la que quedó junto con Coti, Alfa, Camila y Ariel.
Así, luego de un reencuentro frío y provocador con el chico de González Catán, Daniela volvió a mostrarse cariñosa como era antes de quedar afuera de la casa y enterarse de todo lo que Thiago decía de ella a sus espaldas. Y la pregunta es: ¿Thiago escuchó el grito? Al parecer, ni se enteró.