Furia se convirtió en la jugadora más polémica de Gran Hermano. La jugadora siempre genera contenido, pero así como da de qué hablar, también logró que el programa más visto de la televisión argentina sea duramente cuestionado.
En medio de los escándalos que desató Furia, apareció Andrea, su hermana mayor. La mujer decidió romper el silencio en los diferentes programas para contar la verdad detrás de la jugadora más polémica de la casa más famosa del mundo.
Según contó Andrea, Furia tiene casa y de hecho, se quedó con la más grande. La mujer confesó que todos tienen propiedades heredadas y eso fue lo que más le sorprendió al público porque Juliana ingresó al reality con una historia diferente.
Como si fuera poco, Andrea reveló que Coy, la hermana que siempre acompaña a Furia, le prohibió el ingreso a los estudios de Telefe. Al parecer no mantiene un buen vínculo y ese es el motivo por el que no podría ir al programa del canal de las tres pelotas.
EL POLÉMICO VIDEO DEL HERMANO DE FURIA
Quien apareció en medio de la polémica es nada más ni nada menos que Ezequiel Scaglione, el hermano de Furia, quien apoyó la historia de la jugadora de Gran Hermano. Tras escuchar lo dichos de Andrea, el hombre compartió un polémico video en sus redes.
"¡Qué flash! ¡Qué flash! Las bendiciones que me colman exceden mis mejores sueños. La inteligencia divina me da todas las ideas que necesito. Hay de todo para todos, incluso, para mí. ¡Qué flash! La abundancia financiera se manifiesta ahora, sin esfuerzo, en mi vida. Me uno al club de los triunfadores. ¡Qué flash!”, lanzó picante.