Juana Repetto está viviendo un momento muy feliz con la llegada de su segundo hijo, Belisario. Con Toribio decidió ser mamá soltera y ahora, casada con Sebastián Graviotto, decidieron agrandar la familia.
Muy activa en las redes sociales, Juana muestra su día a día de la maternidad y cómo ha decidido criar a su hijo de 4 años. Ahora, Repetto quedó en el ojo de la tormenta después de compartir un video en Stories donde puede verse a Toro encima de Sebastián manejando sin ningún tipo de seguridad.
Después de mostrar esta situación imprudente, Juana hizo un furioso descargo contra las críticas que recibió.
"¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos". Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros", escribió.
Y cerró: "Por Dios, dejensé de joder y preocúpense por las cosas serias y la cantidad de gente que va con los niños desatados detrás del auto en Capital y autopista todos los días", expresó Juana Repetto furiosa.