Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó en la noche de este domingo 10 de julio contra el Teatro Plaza, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz.
Por lo que se pudo saber a las pocas, el accidente dejó al menos una decena de heridos y tres de ellos de gravedad. "Todo está en manos de la justicia ya", informaron.
Según testigos, el auto de marca Volkswagen Virtus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de una función de la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinas.
Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.
En el teatro había finalizado la función de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.
Mirá También

Jorge Rial tiene un extraño hobby que se le volvió manía: “En cada ambiente de casa tengo unas...”
"Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias", escribió Soledad Silveyra en su cuenta de Twitter.
"Estamos destrozadas, por unos segundos no estuvimos ahí. Nos quedamos sacándonos una foto dentro del teatro. Fue todo horrible", describió Llinas.
Mirá También
